mercem Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 (editado) Hola, Soy mercem, y no hace mucho me compre una Nikon D5000 de segunda mano para iniciarme en el mundo de la fotografía. Pero me estoy dando cuenta que esto no es sólo darle al disparador. Espero encontrar respuestas en este foro. Muchas gracias Mercem Editado 4 de Marzo de 2015 por mercem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elefante Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola Mercem, creo que tienes razón,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es un mundo, cuanto más leo más dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Bienvenida Mercem, yo también estoy un poco pez en este mundillo, bienvenida yo también soy nuevo, saludos desde madrid! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaterasu Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 (editado) Hola estimado, pues claro que no es simplemente darle al "botón", (o no siempre xD) a veces cualquiera puede acertar, pero tener la foto que querías, sentirte satisfecho es un buen punto para empezar (vivo disconforme). Sáquele provecho a su equipo, y nos vemos por ahí. Saludos. PD: Yo también soy nuevo :) ----------------------------- Hola Mercem, creo que tienes razón,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es un mundo, cuanto más leo más dudas. +1 y mas dinero me hace gastar u.u Editado 9 de Marzo de 2015 por Amaterasu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Bienvenido ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas