buhito Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Sigo con la sesion de estudio de fanny perez en este caso dejamos al lado los tocados para mostrar un primer plano fani 11 by buhotubo, on Flickr Nikon D600 ƒ/13.0 85.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 La foto está muy bien, con un buen encuadre, buena nitidez y muy bien de colores, lo único, por ser un poco quisquilloso, es que creo que en el procesado podrías haber quitado unos cuantos pelos sueltos que tiene por la frente y por encima de la cabeza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Comparto lo dicho por jpala74, ademas tiene mucho brillo en la cara, puede ser producto de un reflector de estudio ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Gracias a los dos por pasar. Si que podria haberme esmerado un pelin mas para lo de los pelos en la cara y en la cabeza, sobre la luz no tiene reflectores es la que aportan los dos flashes Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 En lugar de iluminar has alumbrado. Me parece horrorosa la foto. Nikon D800E Nikkor G Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Me da sensación de proximidad como si estuviera hecha con una lente angular, no sé, no le veo apariencia de estar hecha con un 85 aunque puede que sea cosa mía.La nitidez y la pose me gustan, pero también me parece que la cara está iluminada de manera muy brusca, si pones un esquema de luz o especificas los modificadores que has usado (si has usado, que imagino que sí) igual alguien te puede echar una mano. Me gustaría ya que pongo una pega poder sugerir algo pero ando muy verde en esto de estudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 no entiendo mucho de estudio pero me gusta bonita luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas