arnausc Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buenas gente, sabeis de alguna tienda/taller dónde reparen bien las cámaras y bien de precio (aunque en esto de la fotografía nada es barato jaja)? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 No pones lo que le pasa si es algo muy serio , o menos importante , pero aun así recomiendo que sea el SAT quien te repare la cámara ya que ellos tienen la suficiente experiencia para hacerlo , ademas te darán garantia de la reparación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 3 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Buenas, perdón, se me había pasado. La cámara se cayó y desde entonces, me acepta todos los objetivos excepto el Sigma 50-500 que es el que mas uso, el visor se ve borroso, el espejo esta movido. Casi me saldría mas a cuenta comprar otra? Si esta es la solución, voy a ir con la D3100 de momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Puedes preguntar aqui, en Tecnifoto, teléfono 986 862 274. Está en pontevedra, pero creo que no te cobran por darte presupuesto de la reparación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORREL Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Buenas, mi d7100 también se llevo un golpe y el espejo se quedo torcido. Había veces en que no subía y los puntos de enfoque no estaban centrados. Yo la lleve a Dinasa y la reparación con gastos de envio por Mrw me salio por 184€. Creo que tardaron unos 7 dias en darme el presupuesto y 2 en hacer la reparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 13 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 El precio del presupuesto cual es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TORREL Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Esta dentro del precio. Si cuando te dan el presupuesto no lo aceptas te cobran 60€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buenas, creo que al final la mandaré a Fotosonic, en Zaragoza, hay alguien que haya reparado alguna camara allí? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Gente! La mande a fotosonic. El jueves hable con lod de la tienda y me dijeron que se lo habian empezado a mirar, que si la caja del esoejo estaba solo movida se podia reparar pero si estsba rajada no. Tambien me hablaron de unos condendasadores que podrian haber dejado de funcionar y por eso no funcionan los objetivos manuales. Que tampoco podrian reparar. Sabeis algo de estos condensadores y si en alguna tienda se podrian reparar? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnausc Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me han mandado el presupuesto. 217€ con IVA. Si lo pueden reparar es ese precio, si no pueden, la vuelven a cerrar y no me cobran absolutamente nada. En caso de que no se pueda reparar, buscaré una D7100 de segunda mano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.