mike_raven Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Hola a todos los miembros del foro, Os dejo un par de fotos que tome durante la puesta de sol el pasado 2 de Marzo. En la primera toma intente capturar los rayos de sol que se filtraban entre los edificios y las nueves, para ello utilice lo siguiente: Nikon D7100 Nikkor 18-105 mm a 38mm Filtro de Densidad Neutra de 6 pasos Filtro Polarizador CPL Sunset_12_DSC3664 by mike_falcon1, on Flickr f/29 6 segundos iso 100 En esta otra foto, intente dar protagonizmo al sol, para ello subexpuse la escena dejando solamente el espacio que ocupa el sol. Es una toma algo arriesgada que a mi en lo particular me gusto. Sunset_10_DSC3661 by mike_falcon1, on Flickr f/29 1/15 iso 100 Espero sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 La primera tiene silueta y creo que aporta mucho mas. La segundo esta demasiado subexpuesta, yo la recortaría casi toda (solo dejaría donde el fulgor del Sol domina, para dejar las siluetas del edificio. Conste que si me esforcé por verla, incluso vi al helicóptero que está muy próximo a la torre de PEMEX y creo que no has visto. Saludos desde la tierra del cabrito y la machaca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 La segunda demasiado subexpuesta y la primera también necesita algo de luz según la veo, yo no encuentro el foco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas