Laurabk Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Mi nombre es Laura, soy Argentina y vivo en NY, siempre me gusto la fotografia. Me he registrado en otros foros tambien para poder hacer consultas. Me encanta hacer videos con mi camara y estoy intentando averiguar que lentes usan, los que hacen videos musicales y deportivos. Me interesaria incursionar en ese rubro. Espero no molestarlos con preguntas tontas, me la paso viendo videos en youtube que filman con camaras como la nikon d7100 y quedan buenisimos pero no se que lentes usan en algunas tomas. Ahora no tengo ninguno como para preguntar y usar de ejemplo pero en los proximos dias voy a anotarme cuales son mis dudas con respecto a algunos videos de bandas de rock que no sean tan conocidas, digamos mas amateurs asi me ayudan, para saber como estan filmados, que luces, lentes, etc. Muchas gracias a todos! Besos! Laura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierpadron25 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Laura, aporta algún video en el que podamos ver que buscas y te aconsejaremos tan pronto como conozcamos. Aunque , personalmente , creo que una cámara reflex la explotas mas en fotografías que en video , o esa es mi opinión . Por lo que permiteme decirte que no subestimes a una camara reflex por no tener opción de video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Laura, bienvenida al foro, yo también soy nuevo y tengo muchas ganas de aprender! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Bienvenida ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas