GPaco Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 (editado) Al faro de Málaga le llaman familiarmente "La Farola", es el único faro femenino de España. Es uno de los faros más antiguos (1817) aunque ha sido dañado y reparado varias veces. Sigue en servicio, aunque actualmente está casi "comido" por el crecimiento de la ciudad y el puerto. Tuve que emplear un ISO alto para que las gaviotas no salieran como manchas. Exif: 190 mm; f/10; 1/30 s; ISO 3200 Editado 5 de Marzo de 2015 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Oh, lo siento Paco, se nota precisamenta algo de ruido, de color, que pienso es algo recuperable, quizás la escena por lo de las aves, no era facil de captar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 La he visto en Flickr y da mejor visionado, pero me resulta muy saturada, y como dice Glorito, puede que con algo de ruido pero no debería ser así, esa D610, no tendría porqué dar ruido con ese ISO. De todas formas me gusta la composición y el momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Oh, lo siento Paco, se nota precisamenta algo de ruido, de color, que pienso es algo recuperable, quizás la escena por lo de las aves, no era facil de captar. G Si tiene ruido, si lo quito con PS pierde mucho detalle, he preferido dejarla así. Está hecha al atardecer, con poca luz pero buenos colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 La he visto en Flickr y da mejor visionado, pero me resulta muy saturada, y como dice Glorito, puede que con algo de ruido pero no debería ser así, esa D610, no tendría porqué dar ruido con ese ISO. De todas formas me gusta la composición y el momento. Un saludo. En Flickr se ven bastante mejor las fotos. En cuanto al ruido, hasta ISO 800 no hay problema, a partir de ahí si suele aparecer ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas