neoneo Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 como andan nikonistas? espero que bien la otra vez vi a un colega en mi ciudad, que me olvide de preguntarle porque andaba enfiestado y me deje llevar por la música jaja . aparte los fotógrafos aquí no son de muy dados para hablar son agrandados :/ en fin.. lo vi sacando fotos y su flash hacia dos cortinas de luz la primera muy a penitas como si estuviese en 1/128 y a los 2 segundos salto la otra mas fuerte como si ya fuese 1/64 pero fueron notables porque no es ese destello rápido que hace el flash normalmente era muy despacio y se podía visualizar cuando sacaba las fotos ... bueno como puedo hacer esas dos cortinillas en el sb 700 o la tengo que configurar en la cámara? ...alguno sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Puede ser que estuviera utilizando el bloqueo del valor del flash (FV). Saludos.- --... ...-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 será el pre-destello y el destello 'bueno' usando TTL??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.