Kinter Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Aunque esta composición es muy habitual, me llamó la atención esa cima roja de amapolas. [D5100: f/11, 1/200, ISO 100, 85 mm] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Ya tiene fondo de pantalla para tu ordenador. ¿No te recuerda a XP? Fuera coñas, me gusta la foto. Trasmite tranquilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Bonita toma, creo que la quitaría algo de abajo dejándola en Pano o Semi... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 me gusta es ta foto , vien la nombrastes com tres coplores que tien ,saludos cordiales de avitomas ,reugo veas en porincipiantes mi te mi tema de nomgre fotos del amanaecer .... sslufod fr yomsd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Bonita foto de postal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Bonita foto... aunque como dice el compañero le habria quitado un poco de verde... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me gusta la toma lastima del cielo tan plano, nada mas abrir la foto destacan dos elementos el pricipal el Arbol, que esta en su lugar, perfecto, y la firma que distrae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me gusta la toma lastima del cielo tan plano, nada mas abrir la foto destacan dos elementos el pricipal el Arbol, que esta en su lugar, perfecto, y la firma que distrae Saludos +1 con lo dicho por Antonio, buen contraste de colores y bonito encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaluG Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Bonita foto, la verdad que recuerda al fondo de pantalla del windows xp jjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Ya tiene fondo de pantalla para tu ordenador. ¿No te recuerda a XP? Fuera coñas, me gusta la foto. Trasmite tranquilidad. Bonita toma, creo que la quitaría algo de abajo dejándola en Pano o Semi... saludos me gusta es ta foto , vien la nombrastes com tres coplores que tien ,saludos cordiales de avitomas ,reugo veas en porincipiantes mi te mi tema de nomgre fotos del amanaecer .... sslufod fr yomsd Bonita foto de postal. Un saludo Bonita foto... aunque como dice el compañero le habria quitado un poco de verde... Saludos Me gusta la toma lastima del cielo tan plano, nada mas abrir la foto destacan dos elementos el pricipal el Arbol, que esta en su lugar, perfecto, y la firma que distrae Saludos Bonita foto, la verdad que recuerda al fondo de pantalla del windows xp jjajaja Gracias por pasar y comentar. Pues sí, creo que sobra algo por abajo...y, sin duda, se reconoce un celebérrimo fondo de Windows. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas