Jump to content

1,2 ...y 3 colores

Kinter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta es ta foto , vien la nombrastes com tres coplores que tien ,saludos cordiales de avitomas ,reugo veas en porincipiantes mi te mi tema de nomgre fotos del amanaecer  ....

sslufod fr yomsd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tiene fondo de pantalla para tu ordenador.

¿No te recuerda a XP?

Fuera coñas, me gusta la foto. Trasmite tranquilidad.

Bonita toma, creo que la quitaría algo de abajo dejándola en Pano o Semi... saludos

me gusta es ta foto , vien la nombrastes com tres coplores que tien ,saludos cordiales de avitomas ,reugo veas en porincipiantes mi te mi tema de nomgre fotos del amanaecer  ....

sslufod fr yomsd 

Bonita foto de postal.

Un saludo

Bonita foto... aunque como dice el compañero le habria quitado un poco de verde...

Saludos

Me gusta la toma lastima del cielo tan plano, nada mas abrir la foto destacan dos elementos el pricipal el Arbol, que esta en su lugar, perfecto, y la firma que distrae

Saludos

Bonita foto, la verdad que recuerda al fondo de pantalla del windows xp jjajaja

Gracias por pasar y comentar.

Pues sí, creo que sobra algo por abajo...y, sin duda, se reconoce un celebérrimo fondo de Windows.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web