psicomagico Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Pues como dice el titulo, hola a todos, soy Jose de Málaga. Encantado de saludaos a todos. Despues de mucho leer, sobre todo en este foro me he decidido comprar la nikon d5200. Viene con objetivo 18-55 el no estabilizado y funda por 559 en el corte ingles. Me gustaria saber si os parece buena compra y que me recomendais que compre para completar mi pack de principiante. Tripode, protecto, filtros etc. Decir que es mi primera reflex y que estoy empezando en esto de la fotografia. Saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 <p>https://www.amazon.es/dp/B00DD07RYQ/ref=cm_sw_r_awd_PV39ub1YFRNK4</p> <p>Que opiniais de este tipo de kits?? </p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Pues por el precio que tiene trae muchas cosas, quizás no sean de demasiada calidad (especialmente el trípode) pero para empezar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Te he hecho caso y he buscado las cosas por separado. Al final por 106 euros he completado el equipo. Ya solo me falta un pequeño detalle para empezar, que me llegue la camara... Gracis por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas