an70nio Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Saludos a la comunidad , soy un nuevo aficionado a la fotografia . Estoy a punto de comprarme mi primera camara reflex, me he decidido por la camara Nikon D3200. Todo lo que leo ,sobre esta camara en la red, son comentarios positivos.Parece una buena opcion para iniciarse en la fotografia. He estado viendo el foro y me parece un buen lugar para aprender y compartir tiempo con personas con la misma aficion. Espero poder aportar a la comunidad, muchas gracias a todos por leerme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.