DreamyGirl Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Aquí os dejo dos fotos de los alrededores de mi ciudad, con los almendros en flor. No sabía por cual decidirme y voy a poner dos si no es mucha molestia. Es la primera vez que los fotografío y estoy súper contenta. Espero vuestros comentarios DSC_0845 by Isabel.Lucena, on Flickr 1/4000 250 f/ 2.8 DSC_0837 by Isabel.Lucena, on Flickr 1/4000 250 f/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Creo que la primera gana por tener mayor presencia el detalle de la flor. El resto un poco caótica. Yo hubiera echo lo mismo, sacado las dos tomas. jejejejeje. Bonitas ambas, pero me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 La primera me gusta mas, aunque demasiado centrada, la segunda muestra la llegada de la primavera con mucho ímpetu, y con un f 11, quedaría mejor todas enfocadas a diferencia de la primera, pero aun así tienen su encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 La primera me gusta mas, aunque demasiado centrada, la segunda muestra la llegada de la primavera con mucho ímpetu, y con un f 11, quedaría mejor todas enfocadas a diferencia de la primera, pero aun así tienen su encanto. Saludos La verdad, la segunda no sabía si ponerla.. tengo muchas más buenas, pero claro poner todas es un follón, aun así me alegra que la primera te guste, gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 4 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Creo que la primera gana por tener mayor presencia el detalle de la flor. El resto un poco caótica. Yo hubiera echo lo mismo, sacado las dos tomas. jejejejeje. Bonitas ambas, pero me quedo con la primera. Tenía tantas que no sabía cual poner para que gustase, aun así, gracias por pasar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 hola compañero m gusta la foto del almendro enflor ,me gustaria qeudarmela paara mis motanes ,salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 (editado) hola compañero m gusta la foto del almendro enflor ,me gustaria qeudarmela paara mis motanes ,salduos cordiales de avitomas Hola Avitomas !! claro que puedes cogerla, te doy permiso, tengo muchas más de almendros por si quieres. Un saludo y gracias por pasar :) Editado 5 de Marzo de 2015 por DreamyGirl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Bonitas la dos pero, como otros compañeros, me quedo con la segunda; ese 2.8 le da un desenfoque al segundo plano muy atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola DreamyGirl la primera me gusta el desenfoque del fondo y el enfoque de la flor, la segunda el cielo no acompaña esta muy plano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaluG Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Cada una tiene algo, la segunda me gusta por el contraste con el cielo, bonitas ambas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 También me gusta mas la primera, aunque la daría algún corte. no se si es mi monitor pero no la veo muy nítida, casi se aprecia mas la nitidez en la segunda...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Como mi opinión es de novato, me fiaré mas de mi gusto; Me quedo el desenfoque y el orden de la primera, recortando la toma para llevármela a un tercio y descentrarla un poco, me parece un poco excesivo la cantidad de fondo. La segunda está bien de luz y nitidez, pero tiene demasiados elementos y distrae en exceso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Bonitas la dos pero, como otros compañeros, me quedo con la segunda; ese 2.8 le da un desenfoque al segundo plano muy atractivo. Saludos Muchas gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hola DreamyGirl la primera me gusta el desenfoque del fondo y el enfoque de la flor, la segunda el cielo no acompaña esta muy plano Saludos Gracias por la aportación :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Cada una tiene algo, la segunda me gusta por el contraste con el cielo, bonitas ambas Muchas graciaaas !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 También me gusta mas la primera, aunque la daría algún corte. no se si es mi monitor pero no la veo muy nítida, casi se aprecia mas la nitidez en la segunda...un saludo Debe ser tu monitor.. la he visto en dos pantallas diferentes y en las dos está enfocada. Gracias !! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Como mi opinión es de novato, me fiaré mas de mi gusto; Me quedo el desenfoque y el orden de la primera, recortando la toma para llevármela a un tercio y descentrarla un poco, me parece un poco excesivo la cantidad de fondo. La segunda está bien de luz y nitidez, pero tiene demasiados elementos y distrae en exceso. Un saludo. Muchas gracias por tu tiempo dedicado a mis fotos, yo también me considero novata aunque llevo un año apenas jaja, siempre viene bien comentar y que te comenten para aprender vocabulario y manejar más el argot fotográfico. =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas