josecenc Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Los tome de sorpresa !!! estaban en el sofá solitos !!!! jeje,.. es una de mis tallas en madera que les quiero mostrar, espero que les guste.Saludosinfraganti !!! by josecenc, on Flickr50.0 mm f/1.8ƒ/11.0 50.0 mm 6 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 Pues la talla me parece preciosa, no quiero pensar la de horas que debes tardar en hacerla! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 me gusta la foto ,perono comprendo elsignificado,,milimitada visón ve poco de la sfotos , perome gusta verlas y slaudarte por este medio ,saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R5_950 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 La talla muy bonita. Respecto a la foto quizá le sobre aire a ambos lados, probaría a recortar para verla en vertical. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 La talla muy bonita. Respecto a la foto quizá le sobre aire a ambos lados, probaría a recortar para verla en vertical. Un saludo. Haber como queda ahora ! .. infraganti !!! by josecenc, on Flickr Saludos y gracias por la sugerencia !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 La talla me gusta en las dos, la foto mejor la segunda aunque creo que le va mejor el descentrado al otro lado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dominic Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 waoo!! esto es arte puro !! la terminación de ese tallado es magnifico, que vacaneria men!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas