cimas Publicado 4 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2015 El otro dia por la celebracion del fin del año chino, me encontre a este hombre escribiendo esas letras tan originales, y bueno decidi sacarle alguna fotillo a ver como la veis, un saludo. Cuento chino. by jetepe72, on Flickr D7000 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/3.2 28.0 mm 1/125 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 me gusta la foto del cuento chino, saludos cordiales de avitomas ,ve mi tema en principinates de nombre fotos del amanedde digofotos del amaneer ... ya me diras te saluda tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Me gusta el encuadre y el contraste que le has dado, además creo que el B&N le queda genial. Por cierto, ¿sabes que estaba escribiendo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigv Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Para mi espectacular!! me gustan mucho las fotos en blanco y negro, pero aun no las he pillado el truco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 5 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Gracias por vuestros comentarios, escribia el nombre de las personas, eran puestos intentando difundir la cultura china. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Curiosa toma, me resulta extraño que se dejara fotografiar, los chinos para eso son algo raros... O me he encontrado yo con todos los raros... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 En blanco y negro genial. Curiosa forma de coger el lapiz la de este señor. Que esté en blanco y negro le da aun mas interes a la foto. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P_Negro Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 fantástica, muy buena, es el tipo de fotos que me entusiasman, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Muchas gracias por vuestros comentarios, esto me demuestra que de una foto que en principio no le veía mucha salida, dadole un recortillo y pasándola a blanco y negro, bueno queda algo mas aceptable, gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas