neoneo Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 hola señores como andan espero que bien ... bueno les comento ... me gustaria saber si configuro mi camara a mi gusto con picture control ,balance de blancos, etc... bueno mi intriga es saber si me toma esa configuracion en RAW + JPEG ... ya que en raw me la deja cruda y no puedo retocarla menos o solo que me meta en el View NX2 ... pero trabajar con lightroom es mas comodo ... o si o si para configurarla a mi gusto tengo que sacar solo en JPEG? ? ? : / Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodido Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 El Picture control afecta al jpg y cuando abris el RAW con lightroom, puede mostrarte la imagen con la configuración de la camara, pero después la podes modificar a tu gusto Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 En raw y LR el único ajuste que vas a ver es el del balance de blancos. El picture control no. En LR el balance de blancos te aparece "como se ha tomado" y evidentemente puedes modificarlo a voluntad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Si haces RAW+JPEG, el JPEG te aguanta las definiciones que tu les has puesto a la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 A mi últimamente me está gustando el Capture NX-D, editas lo básico del archivo NEF, es rápido en el proceso por lotes. Luego rematas si es que lo necesitas o quieres, exportando en formato tiff y terminando la edición el lightroom, photoshop, etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Mi opción, RAW (NEF) + JPG en este orden: Ranura SD1 y Ranura SD2. El RAW para poder editarlo en LR y el JPG por si necesito subirlo a la red o compartirlo de manera instantánea (sin edición) mediante el adaptador Wifi y el Samartphone. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 A mi últimamente me está gustando el Capture NX-D, editas lo básico del archivo NEF, es rápido en el proceso por lotes. Luego rematas si es que lo necesitas o quieres, exportando en formato tiff y terminando la edición el lightroom, photoshop, etc.... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.