Chope Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Hola amigos, tengo un problema, desde hace unos dias bvengo apreciando que te tengo un par de motas en mis fotos, he probado con otro objetivo, y persisten, por lo que parece claro que el problema esta en la cámara, he probado a soplar el espejo, y nada, por lo cual deduzco que están en el sensor... Donde hay que llevarla para que la hagan una limpieza? o puedo hacerla yo mismo? , lo cierto es que me da mucho respeto, llevo poco con la cámara unos 4 meses y me da miedo que la pueda dañar. Muchas gracias de antemano pro vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 No hace falta abras el mismo tema en dos partes del foro distintas. Como limpiar el sensor de la cámara es un tema que tiene fácil manera de encontrar. Tanto en el foro como con google. Y para nada es complicado de hacer. Solo hay que tener cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALBATRO Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Tengo el mismo problema, y no se que hacer, alguien podria dar una respuesta. La verdad la camara funciona estupendamente pero lo de las motitas de polvo va a terminar por fastidiarme las fotos. Albatro Hola amigos, tengo un problema, desde hace unos dias bvengo apreciando que te tengo un par de motas en mis fotos, he probado con otro objetivo, y persisten, por lo que parece claro que el problema esta en la cámara, he probado a soplar el espejo, y nada, por lo cual deduzco que están en el sensor... Donde hay que llevarla para que la hagan una limpieza? o puedo hacerla yo mismo? , lo cierto es que me da mucho respeto, llevo poco con la cámara unos 4 meses y me da miedo que la pueda dañar. Muchas gracias de antemano pro vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Tengo el mismo problema, y no se que hacer, alguien podria dar una respuesta. La verdad la camara funciona estupendamente pero lo de las motitas de polvo va a terminar por fastidiarme las fotos.Albatro Usa el buscador. Es un tema que se ha tratado extensamente en decenas de posts. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.