Jump to content

Suciedad en el sensor..?

Chope

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un problema, desde hace unos dias bvengo apreciando que te tengo un par de motas en mis fotos, he probado con otro objetivo, y persisten, por lo que parece claro que el problema esta en la cámara, he probado a soplar el espejo, y nada, por lo cual deduzco que están en el sensor...

Donde hay que llevarla para que la hagan una limpieza? o puedo hacerla yo mismo?

, lo cierto es que me da mucho respeto, llevo poco con la cámara unos 4 meses y me da miedo que la pueda dañar. :o

Muchas gracias de antemano pro vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Tengo el mismo problema, y no se que hacer, alguien podria dar una respuesta. La verdad la camara funciona estupendamente pero lo de las motitas de polvo va a terminar por fastidiarme las fotos.

Albatro

Hola amigos, tengo un problema, desde hace unos dias bvengo apreciando que te tengo un par de motas en mis fotos, he probado con otro objetivo, y persisten, por lo que parece claro que el problema esta en la cámara, he probado a soplar el espejo, y nada, por lo cual deduzco que están en el sensor...

Donde hay que llevarla para que la hagan una limpieza? o puedo hacerla yo mismo?

, lo cierto es que me da mucho respeto, llevo poco con la cámara unos 4 meses y me da miedo que la pueda dañar. :wub:

Muchas gracias de antemano pro vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tengo el mismo problema, y no se que hacer, alguien podria dar una respuesta. La verdad la camara funciona estupendamente pero lo de las motitas de polvo va a terminar por fastidiarme las fotos.

Albatro

Usa el buscador. Es un tema que se ha tratado extensamente en decenas de posts.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...