Jump to content

Tarjeta de memoria para D80

Pablo2R

Publicaciones recomendadas

Para fotografía tranquila y reposada a mí me da igual una lenta que la de marca Usain Bolt. Si hablamos de ráfaga ya es otra cosa.

Ocurre que cuando dispones de tarjetas rápidas, las lentas van quedando en el fondo de la bolsa...

Yo tengo alguna vieja Kingston 8Gb  de clase 2,  y aunque utilizo las nuevas no me preocuparía usarlas si las necesitase (solo me las acepta la D90).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya que se ha abierto este tema, ahí va mi pregunta, yo tengo la d5300 mi prioridad son las fotos (no quita que de vez en cuando haga algún video)

Que tarjeta me recomendáis?

Si entras en el subforo de la D5300 y escribes en la pestaña del buscador (arriba, a la derecha) "tarjetas", y "buscar en este foro", te van a aparecer varios temas.
Saludos.
Enlace al comentario

Por precio y calidad te recomendaría la 

Transcend TS32GSDU1E - Tarjeta de memoria SecureDigital de 32 GB (300x, SDHC, clase 10), azul, seguramente si lo pones en google te lleve al enlace de amazon por unos 16 euros o 8 euros de 16 gigas. Suerte!!

Y para 32gb?

Enlace al comentario

Pues yo no encuentro diferencias ni en marcas ni en precios, he usado varias marcas a diferentes velocidades y no he notado ninguna diferencia, a veces las mas rápidas me da la sensación que las lee antes al pasarla al PC pero en las fotos no he notado nada... saludos

Enlace al comentario

Hace unas semanas, compré en una tienda(En la que los clientes no son tontos), un par de tarjetas de la marca Toshiba, de 32 GB, de 200X, y me costaron 12,algo cada una.(No llegan a 13€.

Van bien, también las habia de la marca Lexar por un poco mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hoy en dia cualquier marca es buena, vamos creo yo, respecto a las velocidades todo depende del uso que les des a tus fotos, imaginate que solo quieres hacer fotografia familiar en cumpleaños, niños, mascotas, ... y vas a disparar de una en una foto sin prisas. O ponte en el supuesto de que quieres empezar en el mundo de la fotografia deportiva, en la que una imagen "si la ves es que la has perdido", evidentemente necesitaras tarjetas más veloces.

Soy profesional y de todas mis tarjetas solo una es de clase 10, que es la que uso para los partidos, y las bodas. Para las salidas al campo y la fotografia familiar sigo usando mis viejas sony de clase 4 y tan contentos.

Es por eso que lo que menos te tiene que preocupar es eso. Centrate primero en que tipo de fotografia vas hacer y luego analiza bien lo que necesitas.

Evidentemente cuanto mas azucar mas dulce, pero tampoco necesitamos lo mejor de lo mejor para hacer las fotos del cumpleaños de tu hermano, primo, ...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...