Diego_V22 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola amigos, ésta es mi primera publicación, no se si es la categoría correcta pero bueno, pido disculpas sino. Hace unos pocos meses dejé mi nikon P510 y me pasé al mundo reflex. Tengo una D3200 ahora. Les comparto una foto de un pequeño amigo, por más de que sea chico y parecer lento era bastante escurridizo. Tomada en Piriápolis, Uruguay. D3200 Distancia focal 55mm F/5.6 Exposición 1/320 ISO 200 Flash apagado. Espero sus consejos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola diego, este tipo de fotos tiene que ir al hilo de Naturaleza (Flora y Fauna) Allí tienes un montón de compañeros profesionales donde te asesorarán y te orientarán como se hacen estas tomas correctamente. Yo noto en mi ignorancia que se confunde este insecto entre ese fondo tan fuerte y le veo algo fuera de foco, pero no me hagas mucho caso porque no soy muy experto. Un saludo y bienvenido al foro de Nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego_V22 Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Hola! Muchas gracias por comentar y por orientarme. Gracias también por tu consejo, lo tendré en cuenta. Voy a intentar pasar entonces la foto a Naturaleza y ver como me va. Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.