Jump to content

Marlene y Javi (2)

kuku_sombra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Dejo aquí otra toma del pasado sábado que me ha traído muchos quebraderos de cabeza en el tratamiento de color y tono de piel. Espero que os guste y que me podáis ayudar a mejorar poco a poco la técnica.

-Foto anterior: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358181

16516583437_6aef512f8d_c.jpg

Marlene y Javi 2 by Jose Jaime Tari, on Flickr

16101590704_869d55c340_c.jpg

Marlene y javi 2 S. by Jose Jaime Tari, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta a los dos se les ve mejor la cara -lo cual la hace más atractiva según mi parecer-, la versión B/N me gusta más.

Por cierto la firma es demasiado ostentosa, si la simplificas o reduces ganará positivamente la toma.

Un saludo!

Enlace al comentario

En esta a los dos se les ve mejor la cara -lo cual la hace más atractiva según mi parecer-, la versión B/N me gusta más.

Por cierto la firma es demasiado ostentosa, si la simplificas o reduces ganará positivamente la toma.

Un saludo!

Hola Masbi!. Probaré con reducciones de tamaño y opacidad en la firma porque tampoco me preocupé mucho, ya sabes, le das a exportar con los ajustes de siempre "pa subirlas" y ya hay quien se desentiende... jajaja

Saludos y gracias por el comentario

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por pasar y por vuestro tiempo en comentar, se aprende mucho con cada comentario :)

De acuerdo con masbi el todo, especialmente en lo de la firma, aunque en este caso no molesta mucho yo cortaría esa zona y la dejaría en vertical... saludos.

Pues mira, no he probado pero lo cierto es que me llama la atención tu sugerencia. No tengo mucho ojo para "darle la vuelta" al encuadre una vez tengo la foto terminada a mi gusto y parecer..

en la primera veo demasiado contraste para mi gusto,eso le quita naturalidad a la toma,me gusta mas la segunda,aunque esta toma la preferio en color,saludos

La verdad es que el tema de los contrastes me tuvo un poco de cabeza en esta sesión y por fases fui sincronizando ajustes según las condiciones de luz y luego corrigiendo buscando la mayor naturalidad posible >_< lo tendré más en cuenta

Enlace al comentario