kuku_sombra Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Hola a todos! Dejo aquí otra toma del pasado sábado que me ha traído muchos quebraderos de cabeza en el tratamiento de color y tono de piel. Espero que os guste y que me podáis ayudar a mejorar poco a poco la técnica.-Foto anterior: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=358181 Marlene y Javi 2 by Jose Jaime Tari, on Flickr Marlene y javi 2 S. by Jose Jaime Tari, on Flickr Nikon D300S ƒ/2.8 70.0 mm 1/1000 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 En esta a los dos se les ve mejor la cara -lo cual la hace más atractiva según mi parecer-, la versión B/N me gusta más. Por cierto la firma es demasiado ostentosa, si la simplificas o reduces ganará positivamente la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 En esta a los dos se les ve mejor la cara -lo cual la hace más atractiva según mi parecer-, la versión B/N me gusta más. Por cierto la firma es demasiado ostentosa, si la simplificas o reduces ganará positivamente la toma. Un saludo! Hola Masbi!. Probaré con reducciones de tamaño y opacidad en la firma porque tampoco me preocupé mucho, ya sabes, le das a exportar con los ajustes de siempre "pa subirlas" y ya hay quien se desentiende... jajaja Saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusto mas la primera, esos contrastes del sol me gustó :) Por probar, bajar exposicion al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 De acuerdo con masbi el todo, especialmente en lo de la firma, aunque en este caso no molesta mucho yo cortaría esa zona y la dejaría en vertical... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Preciosa foto y bonito momento, me encanta!!... me quedo por la primera...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 en la primera veo demasiado contraste para mi gusto,eso le quita naturalidad a la toma,me gusta mas la segunda,aunque esta toma la preferio en color,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Gracias por pasar y por vuestro tiempo en comentar, se aprende mucho con cada comentario :) De acuerdo con masbi el todo, especialmente en lo de la firma, aunque en este caso no molesta mucho yo cortaría esa zona y la dejaría en vertical... saludos. Pues mira, no he probado pero lo cierto es que me llama la atención tu sugerencia. No tengo mucho ojo para "darle la vuelta" al encuadre una vez tengo la foto terminada a mi gusto y parecer.. en la primera veo demasiado contraste para mi gusto,eso le quita naturalidad a la toma,me gusta mas la segunda,aunque esta toma la preferio en color,saludos La verdad es que el tema de los contrastes me tuvo un poco de cabeza en esta sesión y por fases fui sincronizando ajustes según las condiciones de luz y luego corrigiendo buscando la mayor naturalidad posible >_< lo tendré más en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas