Eloy1956 Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Para que hace falta decir algo si las miradas lo dicen todo. Cuando sobran las palabras by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 50.0 mm 1/80 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 preciosa foto... incluso puedo imaginar lo que quieren decir sin ni si quiera hablando ... me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, una composición perfecta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 preciosa foto... incluso puedo imaginar lo que quieren decir sin ni si quiera hablando ... me ha encantado Muchas gracias Jordi, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Me gusta mucho, una composición perfecta. Enhorabuena Gracias compañero, encantado con que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gusta. Composición, cielo, reflejos y mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Hasta la bandada de pájaros se suma al espectáculo del instante captado. La luz, el gesto de las protagonistas...pura poesía. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gusta. Composición, cielo, reflejos y mensaje. Muchas gracias por el comentario Javi, celebro que haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Hasta la bandada de pájaros se suma al espectáculo del instante captado. La luz, el gesto de las protagonistas...pura poesía. Muy buena Hola Juan, gracias por pasarte y comentar, encantado con que la foto te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 La verdad una gran composición, juntaste todo lo que hace que esta foto transmita, gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 La verdad una gran composición, juntaste todo lo que hace que esta foto transmita, gran trabajo! Muchas gracias compañero, estoy encantado de que la foto haya tenido tan buena aceptación por vuestra parte. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Hola Eloy, Escena, colores, composición de lujo. Como bien comenta yann la hilera de los pájaros son un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Composicion perfecta. Buena toma. Enho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Pues ya te lo han dicho todo; excelente composición junto con unos ingredientes que hacen muy atractiva esta fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Pues ya te lo han dicho todo; excelente composición junto con unos ingredientes que hacen muy atractiva esta fotografía. Saludos. Muchas gracias uve13, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 te ha quedado de lujo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 te ha quedado de lujo,saludos Muchas gracias Robert, celebro que la encuentre así. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Felicidades, la foto es muy bonita! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas