rjimenezg Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Esperando al abueloCámara: Nikon D3200Diafragma: f/5Velocidad: 1/160ISO: 100Distancia focal: 180mmProceso digital a BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Si la silueta del abuelo estuviera por ahí podría reflejar la añoranza del niño Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Espeleofoto Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta, pero diría que la cabeza está desenfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, creo que gana bastante gracias al título. Coincido en que se te ha ido un poco el foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 esta un pelin desenfocada,luego el titulo no pega,a mi gusto,porque no veo ningun abuelo,ni un niño llorando por algo o triste,yo solo veo un niño en el suelo,que puede pensar muchas cosas,pero la foto en si no muestra los sentimientos,no se si me sigues,aunque la toma en si,sí que es bonita,lastima que quedase un poco borrosilla,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas