KikeMad Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 La escasa luz del atardecer, el bosque umbrío y la rapidez del agua permitieron sacar la seda del arroyo sin ningún filtro y en medio segundo. El verdor lo impregnaba todo. Un saludo. Arroyo Pineraico by Kike Mad, on Flickr Cámara: Nikon D300SObjetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6GFocal: 22mmDiafragma: f/8Velocidad: 1/2sISO: 320Trípode: SíFlash: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgar Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Qué pedazo de foto!! Sin trípode se podría sacar esa misma foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
conforsa Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Que foto mas bonita. Para sacar esa foto ahi que tener ya unos conocimientos avanazdos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arreat Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Es un pedazo de foto, no cabe duda. Por ponerle algun pero, mira de quitarle algo de luz. Al menos yo, este tipo de fotos estoy acostumbrado a verlas mas umbrias, más comido por la penumbra del bosque. Saludos y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantegar Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Preciosa KiKe me encantan esas sedas y los tonos para mi perfectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Menuda foto se ha sacado de la manga. Que bonitos verdes, capturando luz donde normalmente esta sombrío, en un cauce... Buen trabajo, perfecta exposición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2015 Muy buena Kike, que variedad de verdes, esas sedas en su punto... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Me gusta mucho, como dice los compañeros los colores, el agua, te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Simplemente genial. Buena ecposicion y que devcir del agua... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 6 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que guste. Qué pedazo de foto!!Sin trípode se podría sacar esa misma foto? Sin trípode ni ningún punto de apoyo, a pulso, con 1/2" de exposición saldría seguramente movida (trepidada). Con este objetivo que tiene VRII, lo más que he conseguido y apoyado en una pared, es tirar a 1/10" sin trepidar. Que foto mas bonita. Para sacar esa foto ahi que tener ya unos conocimientos avanazdos. Enhorabuena. Pienso que es más la ocasión: la localización y la luz; lo de menos encuadrar y medir, que siempre se puede ir probando. Es un pedazo de foto, no cabe duda. Por ponerle algun pero, mira de quitarle algo de luz. Al menos yo, este tipo de fotos estoy acostumbrado a verlas mas umbrias, más comido por la penumbra del bosque. Saludos y felicidades! Estoy de acuerdo. Las luces en algún punto del agua están pasadas, y se podría bajar un poco la luminosidad general para darle un aire más umbrío. La toma tiene un tiempo y he respetado el revelado que hice entonces; ahora seguramente lo habría hecho de otra forma. Preciosa KiKe me encantan esas sedas y los tonos para mi perfectos. Un saludo. Menuda foto se ha sacado de la manga.Que bonitos verdes, capturando luz donde normalmente esta sombrío, en un cauce...Buen trabajo, perfecta exposición.Un saludo. Muy buena Kike, que variedad de verdes, esas sedas en su punto... saludos Me gusta mucho, como dice los compañeros los colores, el agua, te ha quedado genial. Simplemente genial. Buena ecposicion y que devcir del agua... me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas