Llivia Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Buenos días Esa es la sensación que tuve al abrir las contraventanas de mi casa ayer. Llívia (Carrer del Troc) by Llivia49, on Flickr Df + AF-S VR 16-35 f/4G 26 mm. f/5,6 1/800 s. ISO 100 Saludos a tos@s y buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hola Llivia, Bonita vista con bonito el arbol. En cuanto a la foto, se me plantea que no sé donde posar la vista. El motivo principal, el árbol está en encuadro poco atractivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Coincido con Moismar: demasiados elementos. Las ramas del margen lateral izquierdo, lejos de enmarcar al motivo central, distraen la atención en exceso. Eso si, el paisaje es precioso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Gracias por pasar y comentar Moismar y Attila Othar. Es la terraza y el jardín de mi casa en Llívia el jueves de la pasada semana a primera hora de la mañana. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.