KitosRD Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Esta es una foto de mi sobrino, es la que mas me gusta de todas las echas por mi hasta ahora. Espero que os guste a vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Yo la desaturaba de color un poco y no le quitaria la barbilla a tan linda carita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Gracias fgr1966 , lo de la barbilla también me habría gustado a mi, pero... fue el momento, y este niño no para quieto un momentito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Me hubiese gustado ver la mirada de tu sobrino, me gusta el brillo que tiene el chaval en el ojo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Muchas gracias GLOPEZ por pasarte y ver la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me gusta ese perfil te ha quedado bien,pero a mi entender si le hubieras descubierto más la parte de arriba,la oreja y la barbilla te hubiese quedado excelente,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 18 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me gusta ese perfil te ha quedado bien,pero a mi entender si le hubieras descubierto más la parte de arriba,la oreja y la barbilla te hubiese quedado excelente,Saludos Muchas gracias philimonkey, para próximas fotos ya tendré otras muchas ideas gracias a vuestros comentarios, espero mejorar, gracias a todos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas