Jump to content

Negocio fotografía

Infinity_shoot

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Espero que en este apartado pueda poner este tema, sino es así, comunicármelo.

Tengo una tienda y estudio de fotografía en un pueblo de Pontevedra, me vine aquí hace 5 meses, el caso es que tengo intención de volverme a Madrid por lo que estoy buscando a alguien interesado en coger mi negocio por traspaso.

Si alguien estuviera interesado o supiera de alguien que pueda estarlo, que me mande un mensaje privado y le doy toda la información y mando fotos.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañera, hmmm, opino que aqui no es el sitio adecuado para buscar un traspaso de negocio y hay dinero en medio.

Si buscarias un socio y darias asi indirectamente trabajo a un compañero del foro, seria otra cosa y encantado!

Te aconsejo para esto la revista "Superfoto" donde hay un apartado de traspasos de negocios de fotografia. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas compañera, hmmm, opino que aqui no es el sitio adecuado para buscar un traspaso de negocio y hay dinero en medio.

Si buscarias un socio y darias asi indirectamente trabajo a un compañero del foro, seria otra cosa y encantado!

Te aconsejo para esto la revista "Superfoto" donde hay un apartado de traspasos de negocios de fotografia. Un saludo

Buenas tardes:

Por eso he puesto que no se si es el sitio adecuado, aun que de dinero realmente no se habla, lo he publicado porque en una comunidad tan grande como es Nikonistas, podría haber alguien interesado en ello, y sólo con intención de que se pongan en contacto conmigo si alguien de aquí estuviera interesado.

A mi me encantaría dar trabajo a alguien del foro, pero mi intención no es quedarme aquí, y el otro motivo, es que estoy con la famosa "bonificación" de autónomos, por lo que si contrato a alguien, perdería dicha bonificación y pasaría a pagar directamente la cuota normal.

Mirare lo que comentas de la revista, gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...