Sashia69 Publicado 6 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2015 Buenas a todos!!! Estoy tramitando la garantía de mi nueva nikon D3200 con el objetivo 18-55, pero tengo un problema. Fui a realizar una reserva de la cámara el día 9/2/2015 y la compra total la realice el dia 26/2/2015. yo he registrado la cámara en el día que la compre. Al ir a la tienda hoy 6/3/2015 a sellar la garantía me doy cuenta que me pone la fecha del dia 9/2/2015. Le digo que ese día fue la reserva no la compra total!! con lo cual le explico que nikon solo te da 30 días para presentar garantías para la ampliación de 5 años y que ya no me da tiempo. Ellos me dicen que no pueden hacer nada pues la fecha de compra ya esta puesta en la factura. Yo les digo que ese día no la compre que solo hice la reserva, que el día de compra fue el 26/02/2015. Total que me dicen que pruebe de mandar la garantía lo antes posible haber si nikon la acepta que ellos no pueden hacer nada. La pregunta es: A alguien mas le ha pasado? y como lo ha solucionado? me aceptara Nikon la garantía si mando la carta el mismo día 9/02/2015 que es el ultimo día de los 30? Mucha gracias de antemano y saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas