cristianjpd Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Museo Británico by CJ Pérez, on Flickr Nikon D3200 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/7.1 10.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hola buenos días.Os dejo una aportación para ver que os parece.Me llamó la atención el cielo lleno de formas geométicas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Pese a que personalmente no me gustan los angulares, para dar cabida a tanto escenario deforman en exceso la imagen...creo que has obtenido una buena toma, agradable para la vista, con una escala de grises bien conseguida, y sobre todo una toma perfectamente simétrica (excepto por algunos pequeños detalles geométricos del techo), que denota un trabajo minucioso de composición. Enhorabuena, otros te darán su opinión, pero a mí me gusta mucho. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Pese a que personalmente no me gustan los angulares, para dar cabida a tanto escenario deforman en exceso la imagen...creo que has obtenido una buena toma, agradable para la vista, con una escala de grises bien conseguida, y sobre todo una toma perfectamente simétrica (excepto por algunos pequeños detalles geométricos del techo), que denota un trabajo minucioso de composición. Enhorabuena, otros te darán su opinión, pero a mí me gusta mucho. Un Saludo. Hola compañero. Agradezco tu comentario y es un placer que te haya gustado. La simetría del techo,,, eso era trabajo imposible, jajaja Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola cristianjpd, Excelente foto. Encuadre muy cuidado para encontrar la imetria en las escaleras y columnas laterales. El techo me imagino que imposible. Lastima las personas, están cortadas por las piernas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola cristianjpd, Excelente foto. Encuadre muy cuidado para encontrar la imetria en las escaleras y columnas laterales. El techo me imagino que imposible. Lastima las personas, están cortadas por las piernas. Saludos Hola, gracias por tu comentario.... A las personas les corté las piernas como castigo por XXXXXX la foto .... Bromas a parte sí que deslucen el resultado,,, pero no se podía hacer otra cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Muy buena simetría, bonita foto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Esta ya la había comentado anteriormente, el efecto del ultra gran angular es demasiado acentuado valdría alejarse bastante (de poder) para integrar a los paseantes como elementos de escala sin protagonismo alguno recuerdo haber escrito esa vez que valdría visitar en martes el museo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Muy buena simetría, bonita foto... un saludo Gracias por el comentario,,, me encanta que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Esta ya la había comentado anteriormente, el efecto del ultra gran angular es demasiado acentuado valdría alejarse bastante (de poder) para integrar a los paseantes como elementos de escala sin protagonismo alguno recuerdo haber escrito esa vez que valdría visitar en martes el museo. Saludos Hola, compi Lo tendré en cuenta,,,, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Buena perspectiva, simetría y líneas. En este caso la fuga de las verticales está bien. Buena imagen, lo único que le ha faltado es un poco por abajo, para no cortarle los pies a las personas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas