yolandamf Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Os dejo uno de los últimos retratos probando con reflejos en espejos, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, 85.0 mm ( f/1.8) ƒ/2.5 1/100 250 Espejos. by Yolandamf, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Una foto realmente entrañable, muy bonita! y la óptica elegida me encanta! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Una foto realmente entrañable, muy bonita! y la óptica elegida me encanta! Felicidades! Muchas gracias abrazosrotos, me alegra que te guste el momento y el objetivo es el 85 1,8, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas