yola72 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Buenas compañeros del foro , me llamo Yolanda y soy de Murcia , y me acaban de regalar una D 40 y estoy empezando con este mundo de la fotografia . Espero vuestra ayuda y aprender mucho con vosotros . Saludos y gracias por todo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Buenas compañeros del foro , me llamo Yolanda y soy de Murcia , y me acaban de regalar una D 40 y estoy empezando con este mundo de la fotografia . Espero vuestra ayuda y aprender mucho con vosotros . Saludos y gracias por todo . Hola yola72. Bienvenida al foro y enhorabuena por el regalazo de la D40. Veras que apasionante es este mundo de la fotografia, que te permitira disfrutar mazo y de vez en cuando un poquito de sufrimiento por la foto no del todo conseguida, aunque todo se andará, sobre todo con las posibilidades de esa bonita tierra que es Murcia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Hola Yolanda! Bienvenida al foro y ahora a disfrutar de tu regalo, que entre el manual y las lecturas del foro tienes muchas pruebas y campos a explorar con esa D40 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas