jordivr Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 buenas. primero de todo decir que si no es este el sitio, doy permiso a algun moderador para que lo mueva a su sitio correspondiente... al tema llevo toda la mañana de hoy que quiero subir unas fotos a mi cuenta de flickr y no hay manera. me sale un mesaje diciéndome que la foto parece no ser válida... estoy haciendo algo mal? ya subí una foto el otro dia y creo que lo estoy haciendo igual... estoy hecho un lio. una vez a tengo procesada en viewnx2, le doy a " guardar como " y la envio en una carpeta que tengo en el escritorio. decir que la tengo en formato raw. pues desde flickr la busco, le doy a subir, y e sale el dichoso mensaje que la foto parece no ser válida. no se si hago mal o es que hay problemas. he buscado por google y mensajes como el que me sale a mi no he encontrado ninguno... estoy desesperado... alguien me puede decir que co*nes pasa? saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Tiene que ser jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 eso es rapidez... jueeer pues me acabas de aclarar mi duda de toda la mañana... uff... solo eso? vaya tela la mia ..... muchisimas gracais felinikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 De nada,a mi también me pasó con un RAW.jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.