magicalbert Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hola compañer@s, siguiendo con mis pruebas con la caja de luz, os presento a mi primera cámara,una Petri, carrete de 24,a revelar y al álbum...que tiempos... Como podéis observar tiene un golpe en el objetivo, estos juguetes no se pueden dejar. Decidi por el B/N pero no estoy muy convencido, comentarios al respecto se agradecerán. Saludos, _AA66836-3 by broncowillywester, on Flickr Nikon D7000 AF-S Nikkor 50mm f/1.8G ƒ/8.0 50.0 mm 1 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 bonita camara compañero lo que menos me gusta es la sensación como que flota en el aire, de que le falta sombras de apoyo, pero no me hagas mucho caso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Hola Pepenickon, ya lo decia en la presentacion, no se, la veo rara y creo que es lo que comentas respecto a las sombras de apoyo. Gracias por pasar y comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fisasi Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Creo que el B/N le va perfecto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 7 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Creo que el B/N le va perfecto. Me gusta. Hola Fisasi, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me encanta, sencilla y bien lograda. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola Rusxa, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas