JoseNiko Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 Tengo una de esas lasolite para el balance de blancos y exposición, el lado gris es una carta para la correcta exposición, pero el balance de blancos como debe de hacerse correctamente, con ese lado gris o con el blanco.... En LR se pide que pinchemos una zona neutra para el balanceo, pero esa es la duda, la blanca o la gris... Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAUME Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Lo puedes hacer con cualquiera de los dos, aunque el fabricante Nikon recomienda utilizar el lado gris al 18%. Aqui puedes encontrar mas info de como utilizar una carta de gris y el balance de blancos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=279558 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Gracias JAUME, de hecho el post lo seguí con atención en su día de principio a fin, el caso es que el lado gris sirve y muy bien para ajustar la exposición, y no sabía muy bien para que era el blanco.... De hecho pinchar en zona blanca o gris difieren un poco los resultados. Enviado desde mi Zapatofono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.