Jump to content

Doctor Smoke

DarkX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El humo caprichoso siempre nos deja un espacio para volar la imaginación y a mi me gusta lo que has conseguido en el experimento con el fondo totalmente negro. Por ponerle un pero.. me parece que hay una parte demasiado blanca, incluso parece que se ha quemado, pero provoca tonos de azul muy bonitos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí es una imagen fantástica, llena de vigor y con un juego de color y formas sorprendente.

Al principio creía que se trataba de un remolino que se descomponía, pero con el tiempo, se me ocurre que parece un nuevo formato que ya quisieran para si los grandes diseñadores, corre y mira a ver si vendes la imagen como diseño del pebetero de lo juegos olímpicos a los de Rio de Janeiro... con su bola de fuego y su humo que se queda atrás a medida que corre el atleta...

No en serio, me parece una buena captura.

Un Saludo. :1ok:

Enlace al comentario

El humo caprichoso siempre nos deja un espacio para volar la imaginación y a mi me gusta lo que has conseguido en el experimento con el fondo totalmente negro. Por ponerle un pero.. me parece que hay una parte demasiado blanca, incluso parece que se ha quemado, pero provoca tonos de azul muy bonitos. Saludos

+1

Saludos.

Enlace al comentario

Se de lo complicado de realizar estas fotos. Precisamente fue de las primeras técnicas que use cuando empece en este foro hace algo mas de un año. Me gusta el resultado obtenido, pero... ten cuidado que esto engancha jajajaja.

Jajaja, espero no depender mucho del humo gracias a mi "problema" de querer darle a todos las técnicas y variedades posibles en fotografía

Un saludo

Enlace al comentario