Malayerba66 Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 http://Ocaso en Madrid by malayerba66, on Flickr Nikon D90 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/4.8 112.0 mm 1/100 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola; Lo siento pero no me dice mucho esta toma, a no ser los colores, quizá si le hubieses levando algo los negros mejorase la composición y las sensaciones fuesen otras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 me gusta la foto del ocaso e madrid ,te felicito por wlla ,ruego veas mi tema en principinates debes pedir ,fotos del amanecer , cada dia capto el amanecer y lo comparto con persona amigas ,salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 me gusta la foto del ocaso e madrid ,te felicito por wlla ,ruego veas mi tema en principinates debes pedir ,fotos del amanecer , cada dia capto el amanecer y lo comparto con persona amigas ,salduos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Gracias avitomas. Las veo bastante amenudo. Es como tener una conexion diaria con tierra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Que tal, Ese color naranja lo has captado en el momento justo aunque la veo un pelin negra como comenta el compañero caimac. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 La foto no esta procesada en absoluto. Estan captados los colores y contraluces que había, se ven dos grupos de aves muy altas en migración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Pues como para gustos colores, a mi me gusta. Creo que esta muy bien ese contraluz y la nitidez muy buena. El color naranja precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas