GPaco Publicado 7 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2015 En Plaza Nueva, la iglesia de Santa Ana, de estilo mudéjar, es una de las más antiguas de Granada (1537). Situada bajo la Alhambra y sobre ella, a la derecha, se observa la Torre de la Vela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy buena toma, aunque desde mi punto de vista le hubiese quitado algo de saturación a ese cielo, cuando vez la fotografía por primera vez se te va la mirada al cielo en lugar de a la Iglesia. Espero haberte ayudado, de todas formas cada fotógrafo tiene su estilo personal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me gusta la composición ( muy equilibrada) y el punto de vista. Has captado muy bien la luz de ese momento del día. Coincido, sin embargo, con "caimac" sobre un pequeño exceso de saturación de color; aunque esto del color es, desde mi punto de vista, cuestión de gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola moaca, Efectivamente es cuestión de gustos. A mi me gusta ese punto de saturación. Me gusta menos que la parte derecha esté tan oscura. La luz del momento tampoco te ayuda. Para mi gusto en vertical y prescindiendo de la parte derecha, la foto ganaría. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy buena toma, aunque desde mi punto de vista le hubiese quitado algo de saturación a ese cielo, cuando vez la fotografía por primera vez se te va la mirada al cielo en lugar de a la Iglesia. Espero haberte ayudado, de todas formas cada fotógrafo tiene su estilo personal. Un saludo. Esa tarde había una luz especial, el original parece que está saturado, los colores del edificio de la derecha, tan fuertes, ayudan a dar impresión de saturación. Seguiré tu consejo y veré que puedo hacer con el cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me gusta la composición ( muy equilibrada) y el punto de vista. Has captado muy bien la luz de ese momento del día. Coincido, sin embargo, con "caimac" sobre un pequeño exceso de saturación de color; aunque esto del color es, desde mi punto de vista, cuestión de gustos. Un saludo. Ya he comentado la luz especial de la tarde, el día anterior había nevado (puedes ver las fotos en mi Flickr) y las fotos originales parecían algo saturadas por la luz del atardecer. Le daré una vuelta al procesado, gracias por tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola moaca, Efectivamente es cuestión de gustos. A mi me gusta ese punto de saturación. Me gusta menos que la parte derecha esté tan oscura. La luz del momento tampoco te ayuda. Para mi gusto en vertical y prescindiendo de la parte derecha, la foto ganaría. Un saludo Mi intención era que en la misma toma estuviera la iglesia de Santa Ana (es la típica iglesia donde van los que se quieren casar por la iglesia, hay lista de espera de año y medio) y la Torre de la Vela, que preside la ciudad. La esquina oscura la he subexpuesto durante el procesado, es un aparcamiento de motos de todo tipo y en desorden, si cortaba me estropeaba la composición. El edificio antiguo rojo creo que le da carácter a la foto, contrastando con los ladrillos de la iglesia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.