mario rs Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola dejo esta toma de un compañero sacando robados de la gente espero les guste. f5,6 23mm 1/500 iso500 _DSF2566-Editar by mario rs2, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Buena toma. Me gusta la composición y el punto de vista. Un buen trabajo. Un homenaje más a los adictos a la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Buena toma. Me gusta la composición y el punto de vista. Un buen trabajo. Un homenaje más a los adictos a la cámara. Saludos. Muchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola mario, Buena foto. Puro "street" La chica de la derecha que parece estar también fotografiando es un plus. Y si hubieses tenido la suerte de que estar fotografiandote a ti, hubiese sido total. jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola mario, Buena foto. Puro "street" La chica de la derecha que parece estar también fotografiando es un plus. Y si hubieses tenido la suerte de que estar fotografiandote a ti, hubiese sido total. jeje Un saludo Gracias por aportar tu punto de vista el cual estoy totalmente de acuerdo saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Me gusta la composición y el blanco y negro le queda bien a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Me gusta la composición y el blanco y negro le queda bien a la fotoMuchas gracias por comentar saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 bonita toma,le pega mucho el procesado en BN,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 bonita toma,le pega mucho el procesado en BN,saludosGracias me alegra que te guste saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Lo mejor, que la gente no les reclame Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Jajjjajj como norma general la gente no suele reclamar ya que no se les falta el respeto Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verjes Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hace que uno se obligue a imaginar a que le estará disparando y aumente la curiosidad. Original composición y las cuatro personas que vienen caminando de frente parecen estar contratadas a tal efecto. Buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hace que uno se obligue a imaginar a que le estará disparando y aumente la curiosidad. Original composición y las cuatro personas que vienen caminando de frente parecen estar contratadas a tal efecto. Buena foto. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar saludos Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.