Jump to content

Cazador cazado


mario rs

Publicaciones recomendadas

Hola mario,

 

Buena foto. Puro "street"

La chica de la derecha que parece estar también fotografiando es un plus. Y si hubieses tenido la suerte de que estar fotografiandote a ti, hubiese sido total. jeje

 

Un saludo

Gracias por aportar tu punto de vista el cual estoy totalmente de acuerdo saludos

 

 

Mario RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace que uno se obligue a imaginar a que le estará disparando y aumente la curiosidad. Original composición y las cuatro personas que vienen caminando de frente parecen estar contratadas a tal efecto. Buena foto.

 

Saludos.

Muchas gracias por pasar y comentar saludos

 

 

Mario RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...