toni1956 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 la floración de los almendros[/uƒ/5.6 17.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) rl]almendro by joseantonio_cheto, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BetoRodriguez Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Que tal, me gusta la composición y el procesado parece un cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Desde mi humilde opinión, creo que te has pasado un poquitín en el procesado con la saturación o el contraste, haciendo una luz dura que sin ser por el flash (no disparó), apaga la viveza del color. El encuadre no me parece del todo correcto, parece que se trata de un recorte y la escena tiene demasiadas cosas que llaman la atención, aunque quizás el ramillete de flores si destaca sobre el fondo, pero tímidamente. Personalmente hubiese hecho un encuadre vertical, anclando los almendros del fondo al suelo, hubiese cerrado el diafragma lo mas que permita tu objetivo para enfocar las flores del primer plano y difuminar el fondo, subido el iso a 400 para compensar la luz del día nublado. Lo peor de todo, es como decirte, que después de todo lo que te acabo de soltar, pues resulta que la toma me gusta, por que aunque me resulta extraño en la primera impresión, al final, me he pegado casi cinco minutos mirándolo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 graciaspor compartirlo avitmnx digo avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacrusa Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 yo no se nada d eesto, pero ese color hace daño a los ojos, saturao bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni1956 Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 gracias por pasaros por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas