AGASOLAR Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Esperando a Valeria 2 by Antonio González Photographer, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tim Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Exquisita. Me encanta la pose, la iluminación tan lateral que la hacen diferente, el procesado... ¿Puedo preguntarte cómo hiciste el fondo? ¿Es una pared real, es una foto de estudio y está puesto después...? Enhorabuena por la foto. Seguro que alguien encuentra "fallos", pero yo voy a un fotógrafo a hacer unas fotos, me enseñan esto y pago más de lo que me piden :-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGASOLAR Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Gracias compi, la pared es pintada con una pintura especial que hace ese efecto, las ramas de almendro son reales y la edición es virado con tono verdes y amarillos en lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 excelente compi ¡¡¡¡¡ composicion ,colores ,tonos ,de grande quiero ser como tu¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 (editado) Uff de envidia! Felicidades Estoy viendo tu flickr y me quedo con Esperando a Valeria 4 la 1 tambien esta bien. Todas son bonitas y diferentes procesados todos agradables pero la 1 y la 4 son las que mas me gustan. Editado 9 de Marzo de 2015 por soysanti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Pues mucha foto para poco ella , el foco lateral izq. para mi es muy fuerte en la pared y se come las sombras del almendro , y lo que mas mas ese recorte bajo la rodilla que con todo ese aire sobre ella , has primado las ramas a la modelo , no lo veo , y la cola tampoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas