Javigm82 Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola. Un patio antiguo y un procesado vintage. Espero que os guste. Escaleras antiguas by Javy Nájera, on Flickr Nikon D3200 16.0-85.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 16.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola javigm, Me gusta el encuadre y el procesado muy acorde con el edificio. Si corriges las verticales, la mejoras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Lo que más me gusta es el encuadre, con la escalera estratégicamente situada sobre la esquina inferior derecha, con lo que invita a subir, con los ojos. El procesado le viene paripintado y está muy bien resuelto. Como dice el amigo Moismar, la corrección de verticales daría mayor atractivo. Lo que no termino de ver es el recorte de cielo de la zona superior izquierda, tan plana, sin matices. Unas nubes oscuritas habrían quedado muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigm82 Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me alegro que os guste. Corregí algo las verticales pero tampoco me quise exceder y el cielo era lo que tenía, una pena alguna nube, pero bueno, no soy de añadir ni de quitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.