Jump to content

Escaleras antiguas


Javigm82

Publicaciones recomendadas

Lo que más me gusta es el encuadre, con la escalera estratégicamente situada sobre la esquina inferior derecha, con lo que invita a subir, con los ojos.

El procesado le viene paripintado y está muy bien resuelto. Como dice el amigo Moismar, la corrección de verticales daría mayor atractivo. Lo que no termino de ver es el recorte de cielo de la zona superior izquierda, tan plana, sin matices. Unas nubes oscuritas habrían quedado muy bien. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...