Jump to content

Disparar varios flashes externos

miguel3300

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, tengo una D3300 y quería hacer una pregunta.

Quiero disparar varios flashes ubicados en diferentes sitios y tengo entendido que necesito un emisor que va en la zapata de la cámara y un receptor acoplado a cada uno de los flashes que quiera disparar. He visto esto en ebay y me gustaría que me aconsejarais si esto va bien o mejor otra cosa:

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Hot-Shoe-Flash-Trigger-1-2-3-4-Receiver-for-Speedlite-Canon-Sigma-Nikon-/201181127355?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item2ed75462bb

Entiendo que con esto podria disparar hasta cuatro a la vez, no necesito ttl, busco algo barato, los flashes que tengo son muy sencillos.

Muchas gracias a quien pueda aconsejarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola miguel3300. Los disparadores que muestras en el enlace no tienen mala pinta, pero creo que no son muy comunes, y de partida ya veo que el emisor es especial y utiliza una batería rara de 12v. Por poco dinero más  yo me iría a los Yongnuo RF603N que son un modelo probado y bastante empleado por muchos usuarios de este foro con buen resultado. "Compra caro que somos pobres" decía mi abuela...

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta “Espeleofoto” (a mi también me gusta la espeleo), miraré estos que me dices a ver si los encuentro con 3 ó 4 receptores. Por cierto, estos que puse en el enlace, la batería rara del emisor es una pila que se usa en los mandos de garajes, fácil de encontrar (creo que en el Mercadona las venden).

Saludos.

Enlace al comentario

Los Yongnuo que te indico sirven independientemente de emisor y receptor y todos usan las mismas pilas estándar AAA. Los hemos probado bastante en cuevas con buenos resultados, y su alcance llega hasta 200mts comprobados.

Por el precio que tienen son un chollo.

Saludos 

Enlace al comentario

Hola, este es mi primer mensaje en el foro, tengo una D3300 y quería hacer una pregunta.

Quiero disparar varios flashes ubicados en diferentes sitios y tengo entendido que necesito un emisor que va en la zapata de la cámara y un receptor acoplado a cada uno de los flashes que quiera disparar. He visto esto en ebay y me gustaría que me aconsejarais si esto va bien o mejor otra cosa:

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Hot-Shoe-Flash-Trigger-1-2-3-4-Receiver-for-Speedlite-Canon-Sigma-Nikon-/201181127355?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item2ed75462bb

Entiendo que con esto podria disparar hasta cuatro a la vez, no necesito ttl, busco algo barato, los flashes que tengo son muy sencillos.

Muchas gracias a quien pueda aconsejarme.

Hola Miguel,

De ese tipo tengo cuatro y aunque en general van bien para un estudio, al aire libre o en espacios grandes la cosa cambia. En campo abierto me han fallado muchas veces a distancias ten cortas como 8 o 10 metros. Si es tu caso, no te los aconsejo. Los Yongnuo que te comentan serían mejor opción. Yo tengo los YN622 y no me han fallado nunca. Además tambien los podrías usar para disparar la cámara en remoto y tienen TTL, aunque ya dices que no lo vas a usar (ahora, pero nunca se sabe...)

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...