Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Saludos a tod@s subo una toma de un desfile de caballos y carruajes, en el parque de la Ciudadela, de Barcelona. DSC_0525 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/9.0 34.0 mm 1/125 250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola avitonio, Me gusta el encuadre. Me parece atractiva por la combinación del carruaje tradicional con las torres modernas del fondo. Agradecería un poco mas de enfoque. En BN te quedaría muy chula tambien. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola avitonio, Me gusta el encuadre. Me parece atractiva por la combinación del carruaje tradicional con las torres modernas del fondo. Agradecería un poco mas de enfoque. En BN te quedaría muy chula tambien. Un saludo, Hola Moismar gracias por comentar la foto,y si ademas te gusta perfecto, tomo nota de tu punto de vista en B&N Saludos Mosmar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy bonita, buena composición y colorido, buen momento también, los "caballeros " hablando distraídos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy bonita, buena composición y colorido, buen momento también, los "caballeros " hablando distraídos. Saludos. Hola maoca gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste,la composición y los caballeros con su charla Saludos maoca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 bonita toma de bcn,y buen colorido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Un atractivo documento gráfico de la ciudad. Reconozco el lugar y lamento haberme perdido poder fotografiar a esos caballos tan preciosos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 bonita toma de bcn,y buen colorido Hola ROBERTO gracias por visitar la toma, me alegro que te guste la foto. Saludos ROBERTO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Un atractivo documento gráfico de la ciudad. Reconozco el lugar y lamento haberme perdido poder fotografiar a esos caballos tan preciosos. Un saludo. Hola Attila gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la foto,si reconoces el lugar, siempre hay algun un evento atractivo Saludos Attila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.