Jump to content

Caballos y Carruaje


Avitonio

Publicaciones recomendadas

Hola avitonio,

 

Me gusta el encuadre. Me parece atractiva por la combinación del carruaje tradicional con las torres modernas del fondo.

Agradecería un poco mas de enfoque. En BN te quedaría muy chula tambien.

 

Un saludo,

Hola Moismar gracias por comentar la foto,y si ademas te gusta perfecto, tomo nota de tu punto de vista en B&N

Saludos Mosmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un atractivo documento gráfico de la ciudad. Reconozco el lugar y lamento haberme perdido poder fotografiar a esos caballos tan preciosos.

Un saludo.

Hola Attila gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste la foto,si reconoces el lugar, siempre hay algun un evento atractivo

Saludos Attila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...