Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) Buenas noches, esta es la primera foto que subo. Se que tiene algunos fallos pero me gustaria me dierais vuestra opinion sobre que mejorar. Gracias de antemano. DSC_9004-2 by dajimegon, on Flickr Nikon D70 17.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/10.0 55.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 9 de Marzo de 2015 por zzrtdi copiar BBCode, no HTMLcode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Hola Daniel, no se a que fallos te refieres pero a mí me parece un retrato muy acertado. Quizás le faltaría un poco más de luz, pero vaya tampoco soy yo un entendido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 gracias Alenar. Lo tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Y a mi también, en composición, color, el blanco y negro de la niña es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me alegro que te guste caimac y gracias por tu comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Me parece genial, buena modelo tienes...B/N muy bueno.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 Gracias compañero magicalbert la verdad que la modelo ayuda jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 A mi también me gusta, quizá me molesta un poco el fondo, habría tratado de evitar que se viera tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Bonito retrato, buena nitidez (en especial en los ojos), el fondo no me molesta demasiado, pero no me termina de convencer el corte en la parte superior de la cabeza. El byn creo que es un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Bien, esa es mi preocupación, el fondo. Algun consejillo para que no se me noten tanto las arrugas de la tela me vendria muy bien ya que aun no tengo mucha idea del procesado de las fotos para eliminarlas sin que la foto quede natural. Gracias por vuestros comentarios. Seguro que me ayudais a aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 no he sabido ver tu retrato divertido , perono te fies de mi mi limitada visióin ,figo visión no me permite ver bien las cosas , tte saludo y de toy la vienbeninda al foro salduos de aavitmas kkkkkkrepito saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Gracias por comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subtopi Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Enhorabuena por la toma y por la modelo, no siempre se prestan a expresar esa sonrisa tan natural, respecto al procesado siempre hay quien no le guste el blanco y negro en los niños pero a quedado perfecto en este caso y respecto al fondo que te puedo decir que ya no sepas, con buenas herramientas se trabaja mejor Bajo mi punto de vista esta muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 buen disparo y bonita peque. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkX Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Bien, esa es mi preocupación, el fondo. Algun consejillo para que no se me noten tanto las arrugas de la tela me vendria muy bien ya que aun no tengo mucha idea del procesado de las fotos para eliminarlas sin que la foto quede natural. Gracias por vuestros comentarios. Seguro que me ayudais a aprender. Un saludo No tengo mucha experiencia en estudio, pero yo probaría alejando más el fondo de la modelo y tratar de que le llegue el mínimo de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Muchas gracias por los comentarios. Aun queda mucho que aprender. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas