Jump to content

retrato divertido!

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, esta es la primera foto que subo. Se que tiene algunos fallos pero me gustaria me dierais vuestra opinion sobre que mejorar. Gracias de antemano.

16571370169_3278b1cc1b_c.jpgDSC_9004-2 by dajimegon, on Flickr

Nikon D70

17.0-70.0 mm f/2.8-4.5
ƒ/10.0  55.0 mm 1/125  200 Flash (apagado, no disparó)

Editado por zzrtdi
copiar BBCode, no HTMLcode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, esa es mi preocupación, el fondo. Algun consejillo para que no se me noten tanto las arrugas de la tela me vendria muy bien ya que aun no tengo mucha idea del procesado de las fotos para eliminarlas sin que la foto quede natural. Gracias por vuestros comentarios. Seguro que me ayudais a aprender.

Un saludo

Enlace al comentario

no he sabido ver tu retrato divertido , perono te fies de mi mi limitada visióin ,figo visión  no me permite ver bien las cosas , tte saludo y de toy la vienbeninda al foro 

salduos de aavitmas kkkkkkrepito saludos de avitomas 

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma y por la modelo, no siempre se prestan a expresar esa sonrisa tan natural, respecto al procesado siempre hay quien no le guste el blanco y negro en los niños pero a quedado perfecto en este caso y respecto al fondo que te puedo decir que ya no sepas, con buenas herramientas se trabaja mejor

Bajo mi punto de vista esta muy bien, saludos  

Enlace al comentario

Bien, esa es mi preocupación, el fondo. Algun consejillo para que no se me noten tanto las arrugas de la tela me vendria muy bien ya que aun no tengo mucha idea del procesado de las fotos para eliminarlas sin que la foto quede natural. Gracias por vuestros comentarios. Seguro que me ayudais a aprender.

Un saludo

No tengo mucha experiencia en estudio, pero yo probaría alejando más el fondo de la modelo y tratar de que le llegue el mínimo de luz.

Un saludo

Enlace al comentario