Invitado orin Publicado 8 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2015 (editado) DSC_9359 by JavierEstebanFotografíA, on Flickr ƒ/14.0 18.3 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) d5100 Editado 8 de Marzo de 2015 por orin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Bonito el efecto de los coches , me sobra el arbol de la izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Bonito el efecto de los coches , me sobra el arbol de la izquierda. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 +1 Lo siento pero el arbusto no lo puedo quitar, ni acercarme dado que son maceteros grandes, y más cerca como digo imposible, si la corto queda encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Una toma técnicamente muy trabajada, lo que pasa es que a mí al contrario que el resto de compañeros que han opinado anteriormente el efecto de los coches me molesta ya que al superponerse con el edificio ni una cosa ni la otra absorbe mi atención dejando la fotografía entre dos polos. En todo caso, la técnica es perfecta y lo que yo he comentado no deja de ser una cuestión de gustos, y sobre estos... no hay disputas. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Buena toma nocturna y buen encuadre, yo daría un poquito más de luz al el árbol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado orin Publicado 12 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Una toma técnicamente muy trabajada, lo que pasa es que a mí al contrario que el resto de compañeros que han opinado anteriormente el efecto de los coches me molesta ya que al superponerse con el edificio ni una cosa ni la otra absorbe mi atención dejando la fotografía entre dos polos. En todo caso, la técnica es perfecta y lo que yo he comentado no deja de ser una cuestión de gustos, y sobre estos... no hay disputas. Gracias por compartirla Este viernes te la voy a hacer desde el mismo ángulo, pero de otra forma muy diferente, a ver si te gusta la sorpresa que tengo pensado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Le corregiría un poco las verticales, lo demás me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Le corregiría un poco las verticales, lo demás me gusta. Saludos Opino exactamente igual. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 13 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2015 Hola. Opino como Masbi, creo que las estelas por larga exposición deben "acompañar" al motivo arquitectónico y en este caso parece que lo ningunean. Sin embargo el edificio tras ellas está muy bien de luces y creo merece todo el protagonismo. A ver cual es esa nueva toma... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas