Jump to content

Academia de Caballería (Valladolid)

Invitado orin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma técnicamente muy trabajada, lo que pasa es que a mí al contrario que el resto de compañeros que han opinado anteriormente el efecto de los coches me molesta ya que al superponerse con el edificio ni una cosa ni la otra absorbe mi atención dejando la fotografía entre dos polos. En todo caso, la técnica es perfecta y lo que yo he comentado no deja de ser una cuestión de gustos, y sobre estos... no hay disputas.

Gracias por compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma técnicamente muy trabajada, lo que pasa es que a mí al contrario que el resto de compañeros que han opinado anteriormente el efecto de los coches me molesta ya que al superponerse con el edificio ni una cosa ni la otra absorbe mi atención dejando la fotografía entre dos polos. En todo caso, la técnica es perfecta y lo que yo he comentado no deja de ser una cuestión de gustos, y sobre estos... no hay disputas.

Gracias por compartirla

Este viernes te la voy a hacer desde el mismo ángulo, pero de otra forma muy diferente, a ver si te gusta la sorpresa que tengo pensado.

Enlace al comentario

Hola. Opino como Masbi, creo que las estelas por larga exposición deben "acompañar" al motivo arquitectónico y en este caso parece que lo ningunean. Sin embargo el edificio tras ellas está muy bien de luces y creo merece todo el protagonismo. A ver cual es esa nueva toma... Saludos.

Enlace al comentario