Geno G Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola a todos, para seguir animando el foro os dejo esta toma de este año, la foto no salió muy bien solo me dió tiempo para 2 disparos, el primero salió muy trepidada y esta segunda fué la única que salió un poco mejor. Estaba haciéndole fotos a las flores de esa planta cuando me dí cuenta de los dos "protas" lástima que solo pude dar 2 tiros... la mosca se fué y la pobre chinche se quedo más tranquilita... :lol: Juntos, pero no revueltos by Geno G., on Flickr Nikon D90 90.0 mm f/2.8 ƒ/14.0 90.0 mm 1/320 200 A pulso y con un sol de justicia Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Parece el metro en hora punta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Hola Geno, una toma complicada al taparse una a la otra aunque la mosca parece disfrutar la luz un poco dura que crea brillos y pierde texturas, fondo un poco presente a causa de la F tan alta 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Espera que me ponga las gafas de sol....Ahora si, veo una chinche y una mosca . Buen momento. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Parece el metro en hora punta! Hola Geno, una toma complicada al taparse una a la otra aunque la mosca parece disfrutar la luz un poco dura que crea brillos y pierde texturas, fondo un poco presente a causa de la F tan alta 2salu2 Vicent. Hola Vicent si que es complicada la toma, solo me dió para dos disparos, no me dió tiempo para más :lol: Gracias por pasar y comentar. Saludos Hola Geno comparto la opinión de Vicent, toma complicada, has sacado los dos protas a foco y eso ya tiene su mérito dada la disposición de los mismos, trataría de bajarle la luz a las partes claras de la chinche buscando sacar algo de textura. Saludos, Rafa. Hola Rafa, tomo nota de tu consejo, le daré otra vuelta en el procesado. Gracias por pasar y comentar. Saludos Espera que me ponga las gafas de sol....Ahora si, veo una chinche y una mosca . Buen momento. Un abrazo. :lol: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas