Jump to content

Que anzuelo pongo..?

Salem1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento, con toda la información necesaria, el río, las cañas, y parece el pescador novato que más que qué anzuelo pongo, por que está mirando una carterita de esas de cartón que les venden a los que no saben montar anzuelos, es como me dijeron que se ponía esto?

El procesado, quizás le falta subir los negros a la sombra del pantalón, la composición correcta, la caña lleva al pescador, y así el árbol no molesta. Bien visto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias "cescx" por tu opinión y consejos.

Me esta comenzando a gusta y mucho estos de los robados y en B&N mas aun, aunque con lo de los robados voy con un poco de recelo aun por aquello de que te pillen y te monten el pollo.

Creo que tienes mucha razón , para mi que el de la foto a montado pocos anzuelos jejeje.

Gracias.

Enlace al comentario

Muchas gracias "cescx" por tu opinión y consejos.

Me esta comenzando a gusta y mucho estos de los robados y en B&N mas aun, aunque con lo de los robados voy con un poco de recelo aun por aquello de que te pillen y te monten el pollo.

Creo que tienes mucha razón , para mi que el de la foto a montado pocos anzuelos jejeje.

Gracias

De nada!, bueno te lo dice uno que montaba anzuelos del 18, moscas y demás trampas para peces incautos con hilo del 20... qué tiempos jajajja.

Lo de los robados, es un tema de feeling, pero si te ven no pasa nada, saluda y sonríe y dices "gracias", normalmente hacen lo propio, te saludan, te sonríen y se quedan con lo que hacían. Es mejor ir de frente, a la gente lo que seguro que no les gusta es que encima te escondas.

Enlace al comentario

Gracias "Moismar", estaba un poco preocupado por el procesado ya que no es mi fuerte.

Con lo de los encuadres en los robados debe de soltarme un poco mas ya que cuando hago alguno y mira que me encantan voy mas tenso que la cuerda de un piano.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...