Jump to content

Avispa

deividstunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas 3 fotos de esta tarde a una avispa, es la segunda vez que vuelvo hacer fotos macro aún asi no estoy muy contento con estas fotillos que e sacado, al menos ami no me gustan mucho, pero quiero compartirlas con vosotros :P , de algo se empieza y asi se aprende... tambien la gente que quiera empezar con el macro al menos yo recomiendo esta lente raynox sin gastarse mucho dinero(yo terminare al tiempo comprandome 1 objetivo fijo :) ) y con el flash +1 y un papel blanco encima del objetivo para reducir el flash y no salgan brillos.

dsc0049abic8.png

dsc0063abgj5.png

dsc0068abku8.png

PD: moderadores si quereis podeis ponerlo en el apartado de pruebas, eso ya como mejor veais vosotros :o , gracias y saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera muy bien de luz, las otras se te han quedado un poco cortas, todas están muy bien pero me quedo con la primera por estar tan cerquita de la avispa.

Saludos compi.

Gracias por comentar, además rapidisimo :o . Me alegra que al menos te guste alguna jeje!sobre la luz llevas toda la razon, aún asi me ubiera gustado tener mas foco en la parte de la cabeza :P . Pero bueno otra vez sera jej!Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar, además rapidisimo :o . Me alegra que al menos te guste alguna jeje!sobre la luz llevas toda la razon, aún asi me ubiera gustado tener mas foco en la parte de la cabeza :P . Pero bueno otra vez sera jej!Saludos

Me gustan las tres fotos, pero siempre una destaca por encima de las otras. Vas como yo segun leo con un solo flash y no anular, que lucha tengo yo con eso de los brillos jajajajaja.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario

puedes dar los datos de la foto y el objetivo usado??

gracias y la primera foto me gusta. No sabia que las vispas tenian barba :)

un saludo

Enlace al comentario

Me gustan las tres. En la primera veo muy bien la luz pero me falta algo de fondo, un poco más de campo aunque sea desenfocado.

LA segunda es la que más me gusta pero le falta luz. LA tercera creo que también le falta algo de luz pero emocionalmente me llega más es como si me fuera a atacar.

SAludicos

Enlace al comentario

a mi personalmente me gustan las tres, tambien es verdad que la primera es muy chula, pero lo que a mi mas me interesa saber, es como consigues tanto trozo enfocado,

yo me la compre hace 2 o 3 dias y poniendosela al 55-200, como suba el zoom a mas de 90 o 100mm solo puedo enfocar en una franja pequeñisima

mas o menos asi

post-11764-1232327413.jpg

veis

post-11764-1232327623.jpg

gracias, si me podeis dar algun consejo.

Enlace al comentario

Realmente parecen indómitas estas raynox..., pero es evidente que tienen un potencial de aproximación asombroso...

aunque no está muy bien definida la pdc en la primera..., me gusta.

saludos.

k.

Enlace al comentario

puedes dar los datos de la foto y el objetivo usado??

gracias y la primera foto me gusta. No sabia que las vispas tenian barba :D

un saludo

Claro que te lo digo :lol: , la primera es a 180mm, 1/30seg , iso 100, con objetivo 55/200 nikkor el simple :P , no se afeitan en invierno :lol: . Saludos!

Me gustan las tres. En la primera veo muy bien la luz pero me falta algo de fondo, un poco más de campo aunque sea desenfocado.

LA segunda es la que más me gusta pero le falta luz. LA tercera creo que también le falta algo de luz pero emocionalmente me llega más es como si me fuera a atacar.

SAludicos

Gracias por los comentarios, la primera si tienes razon en haber dejado un poco mas de campo alrededor de ella, ami la segunda me llama la atencion por las alas pero no me convence nose...sobre la luz estoy loco, porque como bien a dicho fgr luchamos por los bichosos brillos ;) . Un saludo!

Es de verdad esa avispa? No te lo tomes a mal, es que es tener mucha suerte poder hacer esas tomas seguidas...

Para mi la primera la mejor. Enhorabuena.

Si que es de verdad jaja! sino no tendria mérito :lol: , yo en el foro nada me tomo a mal todos somos libres de expresar lo que pensamos :) . Saludos!!!!!!

a mi personalmente me gustan las tres, tambien es verdad que la primera es muy chula, pero lo que a mi mas me interesa saber, es como consigues tanto trozo enfocado,

yo me la compre hace 2 o 3 dias y poniendosela al 55-200, como suba el zoom a mas de 90 o 100mm solo puedo enfocar en una franja pequeñisima

mas o menos asi

Me alegra que te gusten, pues yo precisamente es con el objetivo que la uso y me va bastante bien y no me sucede eso dela franja... ni idea... yo se que como mejor funciona (a mi)es de 105 a 135mm, lo siento pero nose que decirte sobre tu lente pero si es la misma deberia dar los mismos resultados... :lol: , Saludos!

Realmente parecen indómitas estas raynox..., pero es evidente que tienen un potencial de aproximación asombroso...

aunque no está muy bien definida la pdc en la primera..., me gusta.

saludos.

k.

Hola, la verdad esque yo no pensé que iva a dar estos resultados que por ahora estoy haciendo... aun asi para empezar es una buena señora lente"para ser una lente..." Saludos!!!!!!!!!

Gracias por los comentarios a tod@s! :lol:

Enlace al comentario