deividstunt Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Estas 3 fotos de esta tarde a una avispa, es la segunda vez que vuelvo hacer fotos macro aún asi no estoy muy contento con estas fotillos que e sacado, al menos ami no me gustan mucho, pero quiero compartirlas con vosotros , de algo se empieza y asi se aprende... tambien la gente que quiera empezar con el macro al menos yo recomiendo esta lente raynox sin gastarse mucho dinero(yo terminare al tiempo comprandome 1 objetivo fijo :) ) y con el flash +1 y un papel blanco encima del objetivo para reducir el flash y no salgan brillos. PD: moderadores si quereis podeis ponerlo en el apartado de pruebas, eso ya como mejor veais vosotros , gracias y saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 La primera muy bien de luz, las otras se te han quedado un poco cortas, todas están muy bien pero me quedo con la primera por estar tan cerquita de la avispa. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 17 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 La primera muy bien de luz, las otras se te han quedado un poco cortas, todas están muy bien pero me quedo con la primera por estar tan cerquita de la avispa. Saludos compi. Gracias por comentar, además rapidisimo . Me alegra que al menos te guste alguna jeje!sobre la luz llevas toda la razon, aún asi me ubiera gustado tener mas foco en la parte de la cabeza . Pero bueno otra vez sera jej!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 Gracias por comentar, además rapidisimo . Me alegra que al menos te guste alguna jeje!sobre la luz llevas toda la razon, aún asi me ubiera gustado tener mas foco en la parte de la cabeza . Pero bueno otra vez sera jej!Saludos Me gustan las tres fotos, pero siempre una destaca por encima de las otras. Vas como yo segun leo con un solo flash y no anular, que lucha tengo yo con eso de los brillos jajajajaja. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Enero de 2009 Compartir Publicado 17 de Enero de 2009 como dice fernando, la primera muy bien las otras dos tambien pero tambien me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 puedes dar los datos de la foto y el objetivo usado?? gracias y la primera foto me gusta. No sabia que las vispas tenian barba :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me gustan las tres. En la primera veo muy bien la luz pero me falta algo de fondo, un poco más de campo aunque sea desenfocado. LA segunda es la que más me gusta pero le falta luz. LA tercera creo que también le falta algo de luz pero emocionalmente me llega más es como si me fuera a atacar. SAludicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Es de verdad esa avispa? No te lo tomes a mal, es que es tener mucha suerte poder hacer esas tomas seguidas... Para mi la primera la mejor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 a mi personalmente me gustan las tres, tambien es verdad que la primera es muy chula, pero lo que a mi mas me interesa saber, es como consigues tanto trozo enfocado, yo me la compre hace 2 o 3 dias y poniendosela al 55-200, como suba el zoom a mas de 90 o 100mm solo puedo enfocar en una franja pequeñisima mas o menos asi veis gracias, si me podeis dar algun consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Realmente parecen indómitas estas raynox..., pero es evidente que tienen un potencial de aproximación asombroso... aunque no está muy bien definida la pdc en la primera..., me gusta. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 puedes dar los datos de la foto y el objetivo usado?? gracias y la primera foto me gusta. No sabia que las vispas tenian barba un saludo Claro que te lo digo , la primera es a 180mm, 1/30seg , iso 100, con objetivo 55/200 nikkor el simple , no se afeitan en invierno . Saludos! Me gustan las tres. En la primera veo muy bien la luz pero me falta algo de fondo, un poco más de campo aunque sea desenfocado.LA segunda es la que más me gusta pero le falta luz. LA tercera creo que también le falta algo de luz pero emocionalmente me llega más es como si me fuera a atacar. SAludicos Gracias por los comentarios, la primera si tienes razon en haber dejado un poco mas de campo alrededor de ella, ami la segunda me llama la atencion por las alas pero no me convence nose...sobre la luz estoy loco, porque como bien a dicho fgr luchamos por los bichosos brillos . Un saludo! Es de verdad esa avispa? No te lo tomes a mal, es que es tener mucha suerte poder hacer esas tomas seguidas...Para mi la primera la mejor. Enhorabuena. Si que es de verdad jaja! sino no tendria mérito , yo en el foro nada me tomo a mal todos somos libres de expresar lo que pensamos :) . Saludos!!!!!! a mi personalmente me gustan las tres, tambien es verdad que la primera es muy chula, pero lo que a mi mas me interesa saber, es como consigues tanto trozo enfocado,yo me la compre hace 2 o 3 dias y poniendosela al 55-200, como suba el zoom a mas de 90 o 100mm solo puedo enfocar en una franja pequeñisima mas o menos asi Me alegra que te gusten, pues yo precisamente es con el objetivo que la uso y me va bastante bien y no me sucede eso dela franja... ni idea... yo se que como mejor funciona (a mi)es de 105 a 135mm, lo siento pero nose que decirte sobre tu lente pero si es la misma deberia dar los mismos resultados... , Saludos! Realmente parecen indómitas estas raynox..., pero es evidente que tienen un potencial de aproximación asombroso... aunque no está muy bien definida la pdc en la primera..., me gusta. saludos. k. Hola, la verdad esque yo no pensé que iva a dar estos resultados que por ahora estoy haciendo... aun asi para empezar es una buena señora lente"para ser una lente..." Saludos!!!!!!!!! Gracias por los comentarios a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REN4 Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 a mi me gusta la primera, como se ven las antenas y la segunda por mas de la luz que me parece depende de los gustos, me gusta el enfoque de todo el cuerpo creo que funciona bien el aparatejo mas el fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas