jordivr Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 a ver que os parece la toma que hice el otro dia... intenté un macro aunque con el kitero 18-55... se que no es el mejor objetivo para estas tomas pero queria probar a ver que salía, y bueno, teneis la palabra jejeje... ahí va... _DSC0091 por jordi.vr22, en Flickr Nikon D5200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected buscaba el desenfoque del fondo y darle mas nitidez en el procesado. decidme si os gusta y si lo he conseguido o lo que me ha faltado. aunque ya se que lo que me faltaría sería el objetivo claro pero de momento vamos con lo que tenemos ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Nadie? Tan mal lo he hecho? Jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Lit Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola compañero, yo veo la flor también desenfocada, solo veo enfocado algún pétalo de abajo, para que funcione un desenfoque, tiene que resaltar mucho mas la nitidez en el elemento principal, pero es mi opinión, claro, seguro que por aquí habrá mucha gente que te pueda opinar con mas y mejores puntos de vista Un saludo, y sigue probando Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 aunque usaste una buena velocidad, está fuera de foco. Te recomiendo que uses trípode, enfoques en manual con el liveview y que NO haya mucho viento. El problema con el bokeh, es que te reduce mucho la pdc y las flores largas no serán cubiertas totalmente con el enfoque. Usa margaritas (por ejemplo, o algo parecido) para comenzar y tu veras que parte de la flor quieras enfocar -pétalos, pistilo, corona) . A darle y éxito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola compañero, yo veo la flor también desenfocada, solo veo enfocado algún pétalo de abajo, para que funcione un desenfoque, tiene que resaltar mucho mas la nitidez en el elemento principal, pero es mi opinión, claro, seguro que por aquí habrá mucha gente que te pueda opinar con mas y mejores puntos de vista Un saludo, y sigue probando Sent from my iPad using Tapatalk gracias por pasar y opinar. seguiremos probando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordivr Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 aunque usaste una buena velocidad, está fuera de foco. Te recomiendo que uses trípode, enfoques en manual con el liveview y que NO haya mucho viento. El problema con el bokeh, es que te reduce mucho la pdc y las flores largas no serán cubiertas totalmente con el enfoque. Usa margaritas (por ejemplo, o algo parecido) para comenzar y tu veras que parte de la flor quieras enfocar -pétalos, pistilo, corona) . A darle y éxito. muchas gracias por l aporte. teneis razon con lo del enfoque. probaremos con otro tipo de flores... era solo por probar a ver que salia... a ver si vamos aprendiendo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas