Attila Othar Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Una nueva vista de la serie reflejos urbanos. Nikon D300 70.0-300.0 mm - f/4.5-5.6 ƒ/8.0 116.0 mm 1/500 ISO 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Me gusta el efecto conseguido , muy buena vista la tuya. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 Gracias por el comentario. Me alegra que te haya gustado, Cosimo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Hola Attila. Esta ha ganado mucho con respecto a la primera. La veo mejor compuesta, debido a la diagonal que has creado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 12 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2015 Hola Attila. Esta ha ganado mucho con respecto a la primera. La veo mejor compuesta, debido a la diagonal que has creado. Un saludo Gracias por el comentario. También a mi me gusta más ésta toma que la anterior. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Me gusta el motivo.........................no se encuentra todos los dias................. slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 ¡Increíble toma! Solo tu pudiste verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 29 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Me gusta el motivo.........................no se encuentra todos los dias................. slds ¡Increíble toma! Solo tu pudiste verla Gracias, por pasar y comentar, compañeros. Encantado de que haya sido de vuestro gusto. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Que buen ojo! me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Que buen ojo! me gusta Muchas gracias, berna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Muy bien vista.... ¡enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Muy bien vista.... ¡enhorabuena! Me alegra que te guste, walimai. Gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Que bien vista... me gusta la composición. Muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Que bien vista... me gusta la composición. Muy chula Gracias por pasar y parar a comentar. Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Me gusta las texturas que no son faciles de logra, y en diagonal un plus para la toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta las texturas que no son faciles de logra, y en diagonal un plus para la toma Saludos Me alegra mucho que sea de tu agrado. Gracias por pararte a comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.