protsalke Publicado 9 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2015 (editado) Hola a todos: Pues despues de haber salido con un compañero del foro (javivi8504) y haberme metido el gusanillo de las panoramicas en el cuerpo, me he decicido a probar con esta y presentarla "en sociedad", con lo cual me estreno en este subforo. Debe ser como la primera o segunda panoramica de mi vida, porque es algo que ejercito poco, mejor dicho, nada. Pero bueno, aqui os la dejo para que me deis vuestra opinion y estoy abierto a cualquier comentario. Debo decir que esta realizada con cinco tomas horizontales, que he tratado con Capture NX (RAW) y luego toda la edicion (union) y postprocesado lo he relizado con PhotoShop. Espero que el experimento sea de vuestro agrado. Un saludo. La Dehesa (Vista Panoramica) by protsalke, on Flickr EXIF: D700 + Tokina 20-35, 20mm, f/14, 1/200, ISO 200 Editado 9 de Marzo de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 10 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 Pues me alegra que te haya entrado el gusanillo de la panos por mi culpa jejeje. Yo la veo muy bien realizada, dejando aparte la luz tan dura que tenias. El efecto de ondulación del terreno hace que parezca que estas allí. Para mi gusto le hubiese clonado los tronco de la izquierda abajo y el árbol en primer plano le queda perfecto para darle profundidad a la toma. El cielo un poco sosillo, pero ahí si que no puedes hacer nada. Espero que ya que has empezado con buen pie en la panorámicas, sigas con ello porque es algo que engancha un poco. Estamos en contacto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2015 (editado) Pues me alegra que te haya entrado el gusanillo de la panos por mi culpa jejeje. Yo la veo muy bien realizada, dejando aparte la luz tan dura que tenias. El efecto de ondulación del terreno hace que parezca que estas allí. Para mi gusto le hubiese clonado los tronco de la izquierda abajo y el árbol en primer plano le queda perfecto para darle profundidad a la toma. El cielo un poco sosillo, pero ahí si que no puedes hacer nada. Espero que ya que has empezado con buen pie en la panorámicas, sigas con ello porque es algo que engancha un poco. Estamos en contacto, saludos. Bueno Javi, se hace lo que se puede. Tu me insististe y ya esta hecho... Bueno me alegro que al menos te parezca que no es un churro, que vieniendo de ti no es poco. El cielo sosillo?, no que va, diria que superaburrido pero bueno era el que habia. A mi tambien lo que mas me gusta son la ondulaciones del terreno que resultan muy agradables a la vista. Seguire intentandolo, no te preocupes, pero intentare buscar mejores vistas. Esta panoramica me lo plantee como un ejercicio de aprendizaje y espero seguir avanzado. Un saludo, seguimos en contacto para una proxima kdd y me alegro que te haya gustado. Editado 10 de Marzo de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas